Este sitio contiene imágenes no aptas para menores de edad, pues son de contenido sexual explicito, tampoco es recomendable para personas a las que les ofenda ver escenas de sexo, o bien si en su país o lugar de residencia está prohibido este tipo de material.


Ahora puedes ingresar a este blog por medio de: www.alondrafoxxx.mx

viernes, 28 de noviembre de 2014

Sígueme en Twitter y cógeme!

Este año decidí quitar la privacidad de mi Twitter (@alondrafoxxx) y para consentir a mis fans realizare lo siguiente:

Por cada cierto número de seguidores que alcance mi Twitter (iré publicando en mi blog www.alondrafoxxx.mx la meta a alcanzar); el seguidor que sea el número de la meta a alcanzar podrá cogerme muy rico en trio h-m-h (tú, yo y un acompañante mío) o bien si el seguidor ganador fue recomendado por otro de mis seguidores podrán cogerme tú, el amigo que te recomendó a seguirme y mi acompañante en Gang Bang.

Solamente aplicara si la meta de seguidores a alcanzar, se logra dentro del mes en que publico el número de seguidores por alcanzar, que será el primer día del mes en que efectué estas convocatorias.

Los gastos del encuentro (habitación de hotel del ganador, tú amigo, yo y mi acompañante) serán cubiertos por el fan (seguidor) ganador.

Besos cachondos!!

Atte.

Alondra Foxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario